Thursday, February 25, 2016

La Jaula

El sol entra aqui, de dia y de noche,
la cancion en mi alma fuerte y feliz.
Las estrellas y la luna bailando en silencio
encima de mi ventana.

Las abejas visitan las flores en el jardin,
y el perfume que dejan animan mi corazon.
El cielo azul y brillante sonrie con ojos lleno de luz.
Aqui no quedan paredes frios ni cadenas crueles.

Las alas las tengo, si, las tengo, como lo notaras.
La risa, la tengo, no se puede negar.
La energia, la tengo, escucha me pues.
La felicidad florece en mi, asi que la paz.

La llave no me la has dejado donde puedo tocarla.
Abrir la puerta me cuesta, los dedos los tengo sangrientos,
el sabor de mis lagrimas sal con mis comidas y mi agua.
Tu me abandonaste con tus sonrisas mentirosas, tu amor amargo y vacio.

Como uno transporta un animal que ya no se quiere,
tu me dejaste sola con mis paredes de cemento, donde si encontre
una ventanita de misericordia y la alegria de la esperanza. 

Me tomara el resto de mi vida de dejar detras mis heridas y mis peasadillas,
pero ya vuelo como pajaro libre en mi arte y mis poemas,
y algun dia mis alas si me llevaran lejos, y libre de ti y la llave ya no la necesitare.  


Trudi Ralston.
February 25th, 2016.
Todos hemos sufrido en alguna o otra manera
de las heridas que puede dejar el egoismo
al carino y al amor. 

No comments:

Post a Comment